Quién es Fofo Márquez, el influencer mexicano que golpeó a una mujer en un estacionamiento

0
14


En México ha vuelto a ser noticia Rodolfo Márquez, también conocido como Fofo Márquez, tras agredir físicamente y sin reparo alguno a una señora en un estacionamiento. La celebridad de internet mostró su lado más oscuro al darle una serie de golpes a una mujer, luego de acusar un choque automovilístico por parte de ella. En la siguiente nota te contamos quién es esta personalidad y por qué es reconocida en el ciberespacio.

PUEDES VER: Fofo Márquez golpea a mujer: video revela cómo fue la agresión del influencer mexicano

Después de convertirse en un viral de internet por sus constantes y lamentables acciones, mucha gente en México y el mundo se ha preguntado quién es Fofo Márquez y por qué razón es tan popular entre sus seguidores.

Fofo Márquez: ¿quién es el influencer que golpeó a una mujer?

Fofo Márquez es una joven celebridad de internet, hijo del dueño de gasolineras Total de México, y asegura ser un sobresaliente empresario a su corta edad. El joven de 24 años tiene casi 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en TikTok supera el millón de fanáticos. Asimismo, en la plataforma de videos cortos, donde publica su día a día, cuenta con más de 9 millones de ‘me gusta’. Sin embargo, a pesar de su crecimiento en redes sociales, él confesó no dedicarse a esto.

Fofo Márquez muestra sus lujos en redes sociales. Foto: TikTok / Fofo Márquez

PUEDES VER: Gabriela Aguilar: violencia de género en México aumentó con la ‘guerra contra el narcotráfico’

¿Por qué es famoso Fofo Márquez en internet?

Esta personalidad se ha caracterizado por compartir sus experiencias diarias y mostrar los ostentosos lujos que posee. Fofo Márquez suele subir contenido en el que se le ve manejando autos de lujo, disfrutando en discotecas juntos a amigos y gastando millones de pesos en salidas de diversión. Por otro lado, este personaje también muestra que siempre está acompañado de mujeres en sus videos.

PUEDES VER: Caso Camila: ¿qué se sabe del asesinato de la niña de 8 años en México? Videos clave dieron con su paradero

Fofo Márquez: todas las polémicas del influencer

La acción de golpear a una mujer ha generado mucha indignación en internet; no obstante, es preciso mencionar que esta no es la primera vez que Fofo Márquez se ve involucrado en una polémica. El influencer también causó malestar en 2022 cuando cerró un puente en Guadalajara, precisamente en Jalisco, para grabar un video para TikTok, lo que le provocó una investigación y castigo por parte de la Fiscalía de Jalisco.

Asimismo, Karely Ruiz también tuvo una controversia con Fofo Márquez cuando lo acusó de irse de un antro sin pagar la cuenta. La celebridad de OnlyFans aseguró que él no era millonario, como comentaba. “La que vive de polémicas eres tú, por eso ya no sabes ni que inventar. Esto es un hobby para mí, a diferencia de ti, te contradices tú sola”, dijo Márquez para desmentir lo que dijo la modelo.

PUEDES VER: Xóchitl Gálvez y el mensaje tras el asesinato de Camila en Taxco: “A mí me parte el corazón”

Finalmente, se espera la información oficial de las autoridades después de la reciente agresión a una mujer para saber qué pasará con Fofo Márquez. La celebridad fue capturada por la policía local y puesto en disposición de la Fiscalía.

Fofo Márquez cambió la configuración de su Instagram

Fofo Márquez actuó de forma rápida y puso su cuenta de Instagram en modo privado para evitar los comentarios en su perfil tras golpear a una mujer en un estacionamiento de su localidad. Hasta el momento no ha dicho nada sobre el suceso.

Deja un comentario