Resultados de La Tinka EN VIVO HOY: revisa la jugada ganadora de hoy, miércoles 20 de marzo

0
13

Este miércoles 20 de marzo tendrá lugar un nuevo sorteo de La Tinka, en el que se pondrá en juego un impresionante pozo millonario que supera los 11,7 millones de soles. La República ofrecerá una cobertura especial, en donde podrás seguir EN VIVO todos los resultados, los números ganadores y los premios de Intralot, una de las loterías más populares del Perú.

¿Cómo participar de La Tinka?

Para unirte al sorteo de La Tinka, primero necesitas crear tu cuenta en latinka.pe o teapuesto.pe, abonar el costo de la apuesta ganadora, que es de S/4,50, y seguir estos pasos:

PUEDES VER: ¿Qué premio te da la Tinka por 2 aciertos? Conoce cuál es su valor y cómo reclamarlo online

  • Primer paso: Haz clic en ‘regístrate’, ubicado en la parte superior del sitio web.
  • Segundo paso: Llena el formulario con tus datos personales y presiona ‘registrar’. Es importante ser mayor de edad y aceptar los términos y condiciones para poder participar.
  • Tercer paso: Activa tu cuenta. Recibirás un código en el celular que proporcionaste. Ingresa este código en el sitio web y clic en ‘activar’. ¡Y listo! Ya puedes comenzar a jugar y tentar a la suerte.

¿Cómo comprar las cartillas de La Tinka por BCP?

Para adquirir una cartilla de La Tinka mediante el Banco del Crédito del Perú (BCP), primero se efectúa una recarga. En el sitio web de Intralot, quienes estén interesados en participar en el sorteo deben elegir la suma de dinero a recargar. Si disponen de un código promocional, pueden aplicarlo para realizar su compra a un precio reducido. Acto seguido, al pulsar el botón ‘continuar’, se creará un código BCP. Luego, es necesario copiar este código, ingresar al sitio web del banco o usar su aplicación móvil, y proceder con los pasos indicados a continuación:

PUEDES VER: Peruano gastó sus ahorros en cartillas de lotería de LA TINKA y se llevó gran sorpresa: “Es inversión”

  • Pagos
  • Compras
  • La Tinka
  • Recarga Web

Una vez hecho esto, es necesario ingresar el código BCP en la cuenta de La Tinka y confirmarlo. Es importante mencionar que aquellos que prefieran realizar el pago en efectivo tienen la opción de hacerlo a través de un agente BCP.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario