Ricardo Gareca es el nuevo DT de Chile y peruanos reaccionan con hilarantes memes

0
15


Ricardo Gareca asumió un nuevo reto este 2024: dirigir a la selección chilena. Tras concretar su contrato, el técnico argentino arribó a Chile para su presentación oficial, seguida por un comunicado de la ANFP, en el que se confirma su incorporación.

El ‘Tigre’ liderará a la Roja con el objetivo de competir en la Copa América 2024 y el Mundial 2026. Sin embargo, esta noticia no ha caído muy bien a los peruanos, quienes tenían la esperanza de que el profesor regresara a apoyar a la selección blanquirroja tras sus derrotas en gran parte de los partidos con miras al Mundial Estados Unidos, México, Canadá 2026.

PUEDES VER: Venezolano visita playa de Lima por primera vez y se sorprende: “Parece Miami”

Y como era de esperarse, fieles a su estilo, los usuarios en TikTok no tardaron en compartir una serie de memes que han sacado la risa a miles de usuarios en la popular red social.

Usuarios no tardaron en preparar los más divertidos memes de Ricardo Gareca como DT de Chile. Foto: composición LR/ X Usuarios no tardaron en preparar los más divertidos memes de Ricardo Gareca como DT de Chile. Foto: composición LR/ X Usuarios no tardaron en preparar los más divertidos memes de Ricardo Gareca como DT de Chile. Foto: composición LR/ X Usuarios no tardaron en preparar los más divertidos memes de Ricardo Gareca como DT de Chile. Foto: composición LR/ X Usuarios no tardaron en preparar los más divertidos memes de Ricardo Gareca como DT de Chile. Foto: composición LR/ X Usuarios no tardaron en preparar los más divertidos memes de Ricardo Gareca como DT de Chile. Foto: composición LR/ X Usuarios no tardaron en preparar los más divertidos memes de Ricardo Gareca como DT de Chile. Foto: composición LR/ X Usuarios no tardaron en preparar los más divertidos memes de Ricardo Gareca como DT de Chile. Foto: composición LR/ X Usuarios no tardaron en preparar los más divertidos memes de Ricardo Gareca como DT de Chile. Foto: composición LR/ X

¿Quién es Gareca?

El argentino Ricardo Alberto Gareca Nardi es un exfutbolista y director técnico. Cuando estuvo al mando de la selección peruana se ganó el cariño de miles de ciudadanos por lograr que la Blanquirroja clasifique al Mundial Rusia 2018. Actualmente, está a cargo de la selección de Chile.

Ricardo Gareca firmó como DT de Chile hasta el final de las Eliminatorias 2026: Foto: AFP

Únete a nuestro canal

Deja un comentario