Sunedu: estas son las mejores universidades para estudiar Comunicación Audiovisual en Perú

0
70


¿Tu sueño es ser director de cine o grabar comerciales? Entonces, la carrera de Comunicación Audiovisual es para ti. Si te encuentras buscando una universidad, debes asegurarte de que esté licenciada por Sunedu. En esta nota de La República te contamos qué casas superiores de estudios que se encuentran en ranking de calidad internacional ofrecen esta especialidad bien remunerada en el país.

1. Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

De acuerdo con información de su página web, la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina está enfocada en cinematografía y los estudiantes podrán ejercer como directores de cine o productores que trabajarán para la industria audiovisual, televisión, publicidad, animación y medios digitales.

La UCAL, licenciada en el 2016, ofrece la carrera de Comunicación Audiovisual y Cine. Los egresados obtendrán el título de bachiller en Audiovisual y Cine.

2. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) fue licenciada en el 2017 y ofrece la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos.

Esta casa superior cuenta con estudios de TV, cabinas de radio, salas de posproducción, laboratorios de fotografía, laboratorios MAC, aulas acústicas y de audio. Además, posee software actualizados para la producción de tus proyectos audiovisuales.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) fue licenciada en el 2017. Foto: UPC

PUEDES VER: Vía Expresa Santa Rosa: ¿cómo será el viaducto que unirá la Costa Verde con el Aeropuerto Jorge Chávez?

3. Pontificia Universidad Católica del Perú 

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) fue licenciada en el 2020 y cuenta con la carrera de Comunicación Audiovisual. El plan de estudios está conformado por 107 créditos obligatorios y 27 de cursos electivos.

PUEDES VER: Paro de transportistas: ¿cuándo será el apagado de motores a nivel nacional? Los últimos anuncios de gremios

4. Universidad Privada del Norte

La Universidad Privada del Norte (UPN) fue licenciada en el 2017 y ofrece la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Digitales.

En su página web señala que los egresados dominarán “la creación de contenidos impactantes dominando el proceso de producción, dirección y posproducción de proyectos audiovisuales para medios y plataformas multimedia y trasmedia”.

Deja un comentario