Tacna: Cuatro heridos deja choque por no respetar luz ámbar del semáforo

0
13

Un accidente dejó a cuatro personas heridas que fueron llevadas en ambulancias al servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue de Tacna.

Con el diagnóstico de policontuso por accidente de tránsito resultaron Miguel Ninaja Carpio (40), German Perca Calderón (50), Adrián Robles Copari (21) y Vianca Denegri Tapia (38).

En vías del tren

El choque se registró minutos antes de las 6 h en la intersección de la avenida Grau y Cusco, cerca a las vías del tren, entre el radiotaxi de Patrón placa Y1J-462, que conducía German Perca, y el auto particular marca Nissan de matrícula Z5M-413, que manejaba  Miguel Ninaja.

El taxi iba por el carril de bajada de la avenida Grau y la unidad particular salía del distrito Coronel Gregorio Albarracín e iba por la avenida Cusco chocando a la primera unidad. Producto del fuerte impacto el radiotaxi terminó empotrado contra un poste de alumbrado público.

Chofer atrapado

El chofer de taxi quedó atrapado en la unidad y fue rescatado por bomberos que llegaron hasta el lugar. En su vehículo iban de pasajeros Adrián Robles y Vianca Denegri que, según trascendió, eran trabajadores del Gobierno Regional de Tacna.

De acuerdo a testigos las unidades no habrían sobreparado como indicaba la luz ámbar del semáforo a esa hora, sino habrían tratado de ganar el cruce al otro vehículo.

Deja un comentario