Tierra Brava rumbo a su final: Se mechan en redes tras nuevo cruce entre “La Chama” y Fabio Agostini

0
7

Si las miradas mataran, la casa de Tierra Brava tendría dos participantes menos. El nuevo cruce entre Alexandra Méndez “La Chama” y el modelo Fabio Agostini escaló la tensión durante el Cara a Cara pues ambos sacaron toda su artillería y se cantaron las verdades.

La enemistad entre los dos concursantes es conocida y no se trata de la primera vez que se lanzan dardos, una guerra que también se vive en las redes sociales donde los seguidores se mechan defendiendo a cada uno de los concursantes.

Fabio no dudó en nominar a La Chama y dio sus razones. “Tienen más fe de que ganes tú a que Gabrieli, yo pienso que no, tiro mucho más por Gabrieli. Me he dado cuenta que desde que llegó Gabrieli has querido esquivar las competencias. Le tienes miedo, y está bien, yo también se lo tendría para competir”.

View this post on Instagram

A post shared by Tierra Brava | Reality (@tierrabrava13)

La influencer, quien se ha considerado de las favoritas para ganar el reality show, no se quedó callada y se defendió de los dichos de su archienemigo. “No le tengo miedo a nadie. Miedo le tienes tú porque ella te pega”, comentario que enfureció al modelo. ¿Quién me pega? Deja de hablar cosas de afuera que yo también tengo cosas que decir que no las voy a tocar”.

En las redes sociales reaccionaron a la pelea lanzando dardos contra el español. “Egocéntrico , se cree perfecto me cae mal este tipo debería la producción tratarlo psicológicamente”, “Tiene razón la Chama, Fabio saca la voz cuando pelea con ella, pero cuando pelea con hombres se le hace, lo dejó calladito”, “Fabio siempre atacando a la pobre chama, es un hombre detestable se ganó el repudio de casi todos…”.

En la edición de este martes los participantes cambiarán sus atuendos por trajes elegantes y se desplegará una alfombra roja donde seguramente habrá nuevas polémicas.



Deja un comentario