Un gamer se conectaba todas las noches en un juego para “dormir” en un puente y creó uno de los rituales más peculiares de los videojuegos

0
53

La comunidad videojueguil está repleta de curiosidades, historias que te dejarán sorprendido y costumbres que han pasado de generación en generación de jugadores y para alguien ajeno pueden parecen una completa locura, por lo que hoy te traemos una de las más peculiares, pero sin duda entretenida de estas historias.

Los videojuegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG son de los más exitosos de la historia de la industria, acumulando millones de jugadores en un enorme mundo abierto, el cual da pie a que cualquier tipo de cosas extrañas puedan pasar y en este caso ocurrió en el popular juego “Elder Scrolls Online”.

Se conecta a un juego online para dormir en un puente y consigue un enorme reconocimiento en su comunidad

Se trata de Nick Sleeps-On-Bridges, el usuario que tiende a conectarse a “Elder Scrolls Online” para dirigirse a un puente ubicado en la zona de Alinor, entre el wayshrine de viaje rápido y las abarrotadas estaciones de artesanía y simplemente, como su nombre lo indica, hace que su personaje duerma en dicho puente.

Nick comenzó haciendo eso durante un fin de semana y como él mismo lo explica “A lo largo de ese fin de semana me sorprendió la cantidad de personas que se detenían e interactuaban, ya fuera un simple comentario mientras pasaban o se unían a mí mientras dormía” y ahora se ha convertido en costumbre.

El usuario inclusive creó su propio gremio llamado “Bridges Sleepers” o “Dormilones de puente” y asegura que “si pudiera hacer reír a un par de personas, habría valido la pena” meta que parece ya haber conseguido, pues se habla de él en todas las redes.

Una extraña y entrañable tradición

Tan solo hace falta entrar a las comunidades de “Elder Scrolls Online” para darse cuenta el apreció que se le tiene a Nick, quien siente esto mismo por las personas que se han sumado a su tonta práctica con tal de simplemente generar sonrisas y pasarla bien.

“Esto puede sonar cursi, pero el mejor regalo que he recibido es el aprecio de otros jugadores por este personaje. Me da una sensación realmente única de reconocimiento mutuo” aseguró el jugador antes de concluir con “”aunque creé el personaje Sleeps-On-Bridges, siento que fue la comunidad la que realmente lo desarrolló”.



Deja un comentario