Vernis Hernández despide a Carlos Gonzáles tras su muerte con sentido mensaje

0
40


En la mañana del último domingo 18 de junio, en el Día del Padre se supo de la repentina muerte de Carlos Gonzáles, dueño de la conocida salsoteca Tumbao. Hasta el momento, se ignora la causa de su deceso que sorprendió a toda la farándula local. Esta noticia fue confirmada por uno de sus familiares: “Amanecer con esta noticia tan terrible es muy duro, ayer estuvimos juntos nos tomamos esta última foto y que hoy ya no esté, me duele mucho tu partida. Descansa en paz y que Dios te reciba en su reino. Te quiero mucho, tío Caito. Arriba, Tumbao, por siempre. Vuela alto”.

Recordemos que el empresario se vinculó sentimentalmente con algunas figuras del espectáculo, entre ellas Vernis Hernández, con quien tuvo un hijo. A través de sus redes sociales, la salsera le dedicó un sentido mensaje de despedida.

PUEDES VER: ¿Quién fue Carlos Gonzáles, el hombre que revolucionó la noche limeña con su discoteca Tumbao?

¿Qué dijo Vernis Hernández sobre la muerte de Carlos Gonzáles?

Como se sabe, Vernis Hernández fue pareja de Carlos Gonzáles por más de 10 años y tuvieron un hijo. Sin embargo, la pareja no terminó de la mejor manera, pues la salsera lo denunció por violencia de género.

A pesar de ello, la cantante reaccionó ante la muerte del padre de sus hijos y compartió una emotiva publicación en sus redes sociales. En sus historias de Instagram, publicó unas fotos de su hijo junto al empresario y luego una breve despedida: “Descansa en paz, cabezón”.

Publicación de Vernis Hernández. Foto: Instagram

PUEDES VER: Muere Carlos Gonzáles, dueño de salsoteca Tumbao y expareja de Génesis Tapia y María Grazia Polanco

¿Con qué otras figuras del espectáculo fue vinculado Carlos Gonzáles?

Al igual que con Vernis Hernández, Carlos Gonzáles estuvo con Génesis Tapia y María Grazia Polanco; ambas terminaron su romance de la peor manera y lo denunciaron por maltrato psicológico. Según la cantante, en ese momento aseguró que decidió proceder legalmente antes que pueda ocurrir una desgracia.

Génesis Tapia tuvo un romance con Carlos González. Foto: archivo LR

Deja un comentario