Waldir Maqque y Sibenitoo se juntaron para preparar una deliciosa Pachamanca

0
29

Waldir Maqque y Sibenitoo se juntaron para preparar una deliciosa Pachamanca. El video que difundieron en redes sociales ya tiene miles de likes y reproducciones.

Ambos creadores de contenido se lucieron enseñando a preparar este delicioso platillo. En imágenes se ve cómo realizan el paso a paso para que sus seguidores puedan imitar la receta en casa.

PUEDES VER: ¿Conoces todo sobre Kimberly García? Exmiss Perú reveló la historia de 100 peruanos en su nuevo libro

Sin embargo, parece ser un poco complicado porque no todos tienen un espacio de pura naturaleza en su hogar donde se puedan enterrar los alimentos, lo cual resulta trascendental en la pachamanca tradicional.

Asimismo, ambos tiktokers sostienen palabras muy divertidas en la grabación. Y Sibenitoo se muere de frío mientras avanzan con la receta.

PUEDES VER: ¡Romántica pedida de mano en Cusco! Fotógrafo fue cómplice de joven brasileño en momento especial

Finalmente, se nota cómo ambos personajes queridos se complementaron muy bien en el video. Si deseas ver la receta completa, puedes acudir a revisar sus cuentas en redes sociales.

“La mejor colaboración”, “El mejor dúo de cocina, sin comentarios”, “Qué riquísimo se ve todo” o también “Son los mejores” escribieron los cibernautas en el video publicado en Instagram.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario