Camila Escribens gana el Miss Perú 2023 y representará al país en el Miss Universo

0
47


Este jueves 18 de mayo, el Miss Perú 2023 lo ganó Camila Escribens, luego de quedar en la terna de finalistas junto a Suheyn Cipriani y Nathaly Terrones. El evento se trasmitió EN VIVO en “Esto es guerra” bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller, quienes pausaron la competencia para dar pase a la ceremonia de gala. Alessia Rovegno entregó su corona en una emotiva escena.

PUEDES VER: Miss Perú: Alessia Rovegno brinda emotivo mensaje antes de ceder su corona y fans la elogian

¿Quién es Camila Escribens?

La modelo Camila Escribens nacó el 8 de septiembre de 1998 y tiene actualmente 24 años. Ella radicó en Estados Unidos por varios años, por lo que representó a la comunidad peruana en el país norteamericano como miss Perú USA en el concurso de belleza del 2019. Fue coronada como Miss Supranational Perú 2020; sin embargo, se retiró de la competencia en el 2021 por un problema de salud.

PUEDES VER: Miss Perú 2023 EN VIVO GRATIS : se conocen las primeras 5 finalistas del certamen de belleza

¿Quiénes fueron los jurados del Miss Perú 2023?

Los encargados de elegir a la nueva Miss Perú 2023 fueron las exreinas de belleza Olga Zumarán, Natalie Vértiz, Romina Lozano, Valeria Piazza, el actor y periodista colombiano William Duarte, el missólogo internacional boricua José Luis Castro, y el psicólogo, missólogo y beauty pageant blogger peruano Kike Sánchez.

PUEDES VER: Jessica Newton destaca a Janick Maceta previo al Miss Perú 2023: “Estuvimos a punto de lograrlo”

¿Qué dijo Alessia Rovegno antes de entregar su corona?

Alessia Rovegno se mostró emocionada en la previa del Miss Perú 2023 y no dudó en publicar un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. “No puedo creer que ya pasó un año desde que comenzó este camino tan maravilloso hacia Miss Universo”, se lee al inicio.

“Siempre van a estar en mi corazón. Esta noche coronamos a la nueva miss Perú. Vamos a darle todo nuestro amor y apoyo a todas las candidatas, que vienen esforzándose, superándose y trabajando tanto para esta gran final”, agregó la reina de belleza.

Alessia Rovegno manda mensaje horas antes del Miss Perú. Foto: Instagram

Deja un comentario