Creador de “Zúmbalo” sorprendido con la voz de Kiara Lozano, de Corazón Serrano: “Me encantó su mix”

Creador de “Zúmbalo” sorprendido con la voz de Kiara Lozano, de Corazón Serrano: “Me encantó su mix”

0
560

Kiara Lozano una de las últimas integrantes de Corazón Serrano ha fidelizado más a los seguidores de la orquesta piurana gracias a su potente voz; sin embargo, esta cualidad también traspasó fronteras. El creador de “ZúmbaloLuis Alva tuvo comentarios positivos hacia la joven cantante.

Para nadie es un secreto que Corazón Serrano se ha consagrado como una de las agrupaciones de cumbia más representativas del Perú en los últimos años. Su peculiar estilo ha marcado una diferencia y sus voces femeninas, como las de Lesly Águila Estrella Torres, Thamara Gómez entre otras, han encantado a sus miles de fanáticos .

Con la ausencia de algunas de ellas, llegó el turno de Kiara Lozano para liderar la agrupación al lado de la familia Neyra. La nacida en Tarapoto tiene contados meses en la banda, pero sus videos en YouTube se convirtieron rápidamente en éxito total.

Precisamente, en uno de estos clips, el “Mix Zúmbalo (En Vivo – 2021)”, el cual logró más de 13 millones de vistas, ha sido alabado por el propio compositor. Dicho autor quedó impresionado con la voz de Kiara Lozano y felicitó su presente artístico.

“Hola, amigos de Corazón Serrano. Soy el autor de ‘Zúmbalo’ y ‘Sin ti’. Mis felicitaciones. Me encantó su mix. Fui productor y compositor de Natusha, Karolina, Diveana, Los Melódicos, Roberto Antonio, Los fantasmas del Caribe… Vivo en Miami. Saludos”, precisó Luis Alva en YouTube.

Kiara Lozano realizó una publicación en TikTok a mediados de noviembre del 2021 sobre una presentación de Corazón Serrano, la cual se malinterpretó en la red social. Según los usuarios de esta plataforma, la cantante le habría dicho “chúpalo” al animador antes de su performance.

Sin embargo, la propia artista nacional tuvo que aclarar el hecho y señaló que dijo “Zúmbalo”, nombre del tema que estaba por interpretar.

Lozano es una cantante nacida en Tarapoto, Perú, quien ganó el reconocimiento de la población peruana al conformar la agrupación Corazón Serrano. A fines de septiembre del 2021, la intérprete ingresó a la mencionada orquesta luego de participar en un concurso organizado por el programa de espectáculos “En boca de todos”.

Luego de pronunciar el nombre de Kiara Lozano como la seleccionada para ser una de las integrante de Corazón Serrano, la joven acudió a sus redes sociales para agradecer esta oportunidad.

“Estoy muy emocionada y agradecida por todas las muestras de apoyo que me vienen brindando, prometo dar todo mí para no defraudarlos, y tampoco a las personas que me escogieron. Subiré fotitos en mi primer ensayo con el grupo completo. Gracias a todos”, escribió.

Deja un comentario