Delincuentes figuran entre los invasores del predio de la comuna de Piura

0
13

Un video en el que aparecen cinco delincuentes armados, al parecer en los terrenos  subastados por la Municipalidad Provincial de Piura, que han sido invadidos desde la semana pasada, ha causado temor entre los moradores de las urbanizaciones aledañas  a esta invasión y entre los mismos pobladores que se encuentran en la zona.

Según se aprecia en el video, que tiene una duración de 36 segundos, se observa a cinco delincuentes con mascarillas, lentes, capuchas y gorras, para evitar ser identificados, portando armas de fuego e inclusive con una escopeta.

“Sabes compadre, si quieres arreglar las cosas, acá se van a arreglar bonito. Aquí estamos hablando con los muchachos, aquí no estamos sobajando a nadie. Compadre si vas a arreglar la torta, la vas a tener que arreglar bacán”, se puede escuchar en el mencionado video, que ha causado preocupación entre los pobladores de las urbanizaciones La Planice y La Rinconada.

PUEDE VER: Piura: Instalarán 1700 hectáreas de algodón Pima

“La torta la vas a repartir bonito, no recibas migajas (…), aquí nadie se va a sobajar a nadie, si no puedes arreglar esta nota, mejor hazte a un costado nomás”, finaliza el video.

Los cinco hampones incluso rastrillan sus armas de fuego y miran fijamente la cámara que los graba.

Recordemos que el domingo último, dos grupos de invasores, en los que se encontrarían presuntos delincuentes, se enfrentaron con piedras y palos.

Dos motos fueron hurtadas y una quemada, tras el enfrentamiento.

Ayer lunes, los directores de los colegios que se ubican tanto en La Planicie como La Rinconada, suspendieron las clases por temor a nuevos enfrentamiento a balazos, pues una bala cayó en el tanque de agua de una de las viviendas de la zona.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario