Encuestadora reafirma compromiso con la población piurana

0
90


Reafirmando su liderazgo en la investigación social y de mercado, Luna Consultores fue la empresa encuestadora que más se acercó a los resultados oficiales de la ONPE, según el comparativo a boca de urna en la región, presentados el domingo 4 de diciembre, a través de la plataforma de Noticias Piura 3.0 y el Flash, que rompió audiencias.

“El trabajo serio que realizamos, es el que se refleja en todos los estudios realizados durante la presente campaña electoral. Los resultados mostrados en ellos, reflejan la real percepción de la población y más aún en el boca de urna” manifestó el Econ. Raúl Martínez, gerente de Luna Consultores.

La empresa encuestadora, se ha visto protagonista en estas elecciones tanto en primera vuelta como en la segunda vuelta, desatando pasiones entre la población electoral, que espera expectante los resultados de esta importante empresa que se ha logrado posicionar y consolidar a nivel nacional.

Noticias Piura 3.0 reafirma también el compromiso que tiene con la sociedad piurana y a nivel nacional, de brindar información confiable y de empresas serias en estudios electorales, considerando que en esta campaña sobre todo, aparecieron un sin número de encuestadoras que sus resultados publicados a través de diferentes redes sociales y publicidad pagada en medios escritos, no se ajustaban a la realidad.

The post Encuestadora reafirma compromiso con la población piurana first appeared on Noticias Piura 3.0.

La entrada Encuestadora reafirma compromiso con la población piurana se publicó primero en Noticias Piura 3.0.

Deja un comentario