Free Fire: agenda semanal del 18 al 24 de mayo viene con el nuevo aspecto del Guardián Esmeralda

Free Fire: agenda semanal del 18 al 24 de mayo viene con el nuevo aspecto del Guardián Esmeralda

0
383

Garena ha vuelto a sorprender a todos los usuarios la agenda semanal que parte desde hoy, 18 de mayo, hasta el martes 24, para el popular Battle Royale Free Fire y Free Fire Max, versión mejorada que se encuentra disponible en la App Store y Play Store. Dentro de los próximos días, el juegao estará recargado con diversos premios y grandes novedades para los usuarios.

Desde la web oficial y redes sociales de Garena Free Fire se han confirmado las nuevas actividades y recompensas de la agenda semanal tendrán como principal atracción la Máscara del Viejo.

“¡Luce con todo el estilo con el aspecto Barrio de Esperanza y Barrio de Fe! ¡No te quedes sin la Máscara del Viejo! Y por si fuera poco, ¡la Ruleta del Guerrero te estará esperando con nuestro nuevo aspecto Guardián Esmeralda!”, se lee en la publicación de la compañía.

Recuerda que estas claves alfanuméricas se podrán canjear por un lapso de 24 horas, por lo que te recomendamos hacerlo lo más pronto posible para desbloquear los increíbles premios gratuitos que esperan por ti.

Si eres nuevo en el mundo de Free Fire debes saber que los códigos promocionales solo se pueden canjear a través de una página web conocida por la gran comunidad como Free Fire Reward. Luego de canjearlos, Garena te enviará los ítems a tu cuenta.

Deja un comentario