Mujer muere en choque con cisterna en Piura

0
20

Sangre en las pistas. Una mujer perdió la vida en forma instantánea luego que la motocicleta que conducía chocara contra una cisterna en la carretera Panamericana Norte, en la vía Piura-Chiclayo.

El lamentable accidente ocurrió a las 4:05 de la tarde de ayer, en la vía Chiclayo-Piura, a la altura del centro poblado San Pablo.

Según las primeras investigaciones policiales, la cisterna, marca Freightliner, matrícula ANW-818, blanco, conducido por  Camilo Eusebio Espinoza Raymundo (37) chocó contra la motocicleta de placa de rodaje 8337-AK, marca Wanxin, color rojo, manejada por Luisa Choquehuanca Chanta.

Producto del fuerte impacto, la joven mujer salió despedida por los aires, cayó pesadamente al pavimento y falleció en el lugar.

LE PUEDE INTERESAR: Piura: Regidora denuncia en Fiscalía Anticorrupción al burgomaestre de Veintiséis de Octubre y a su pareja

Su pasajera, Leticia Elizabeth Benites Peña (38), resultó con diversas heridas y fue trasladada por la ambulancia del peaje Bayóvar, de placa EUD-979, a la clínica Miraflores de Piura, donde quedó internada para verificar la evolución de su estado de salud.

En tanto, el cuerpo de la occisa fue evacuado e internado en la morgue de Piura para las diligencias de ley.

Al cierre de la edición se esperaba la llegada de sus familiares.

Personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito inició las indagaciones del hecho para determinar las responsabilidades.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario