Pablo Saldarriaga recuerda su época en 'Torbellino', habla de Gabriel Calvo y opina de 'El gran chef'

0
5

Pablo Saldarriaga, conocido por su icónica participación en la popular serie peruana ‘Torbellino’ en la década de los 90, ha regresado a los titulares por compartir sus pensamientos sobre figuras contemporáneas del entretenimiento, como Gabriel Calvo, y el exitoso programa de televisión ‘El gran chef: famosos’. En una reciente entrevista, Saldarriaga ofrece una mirada nostálgica a su trayectoria artística, al tiempo que analiza la evolución de la televisión peruana y el impacto de nuevas personalidades y formatos que están redibujando el mapa del entretenimiento en el país.

PUEDES VER: ‘El gran chef: famosos x2’ FINAL por Latina: Celine y Marisol Aguirre ganan la temporada

¿Qué dijo Pablo Saldarriaga sobre ‘Torbellino’?

Pablo Saldarriaga habló de cómo volvió a surgir en la televisión peruana. El actor comentó que el documental de ‘Torbellino’ y el posterior concierto que organizaron para que los integrantes se reencuentren con su público fue importante para volver a ser visto por el ‘El gran chef: famosos’ y otras producciones digitales.

“Se hizo un documental de ‘Torbellino’ y se hizo un concierto. A muchos de nosotros, que estábamos alejados de las cámaras, nos puso en nueva jerarquía. A mí, que no me gusta hacer escándalos, me puso nuevamente como un popstar”, dijo en un inicio el actor en diálogo con La República.

Pablo Saldarriaga también comentó cómo pudo reconciliarse con ‘Torbellino’ con el tiempo. Según dijo, le tomó tiempo, pero finalmente reconoció todo lo que pudo lograr gracias a dicha producción. “‘Torbellino’ me pagó la Universidad de Lima, pagué mi primer saxofón, mi primer VHS, mi televisor, y conocí el Perú entero, tuve el cariño de tanta gente gracias a ‘Torbellino’, entonces empecé a decir ‘¿por qué me tengo que pelear con algo que me dio tanto?'”, agregó.

PUEDES VER: Ekaterina Konysheva: ¿cuál es la edad de la participante de ‘El gran chef’ y cuántos hijos tiene?

Pablo Saldarriaga y su paso por ‘El gran chef: famosos’

Pablo Saldarriaga fue la gran sorpresa de ‘El gran chef: famosos’, al que ingresó con Gabriel Calvo, su compañero en la agrupación. “En realidad me llamaron a ‘El gran chef: famosos’ una temporada anterior, en la temporada donde ganó Christian Ysla”, señaló Saldarriaga.

En otro momento, el artista se mostró agradecido con ‘El gran chef’ por la oportunidad que le dio de regresar a las pantallas en un formato totalmente novedoso.

PUEDES VER: Juan Carlos Rey de Castro: ¿cuál es la edad del participante de ‘El gran chef’ y cuántos hijos tiene?

¿Qué dijo Pablo Saldarriaga sobre Gabriel Calvo?

Las relaciones amicales se van formando con el tiempo y las experiencias vividas. Esto le ocurrió a Pablo Saldarriaga con Gabriel Calvo, por lo que no dudó en comentar: “Nosotros en ‘Torbellino’ nos volvimos muy amigos, pero no soy su amigo íntimo. Gabo (Gabriel) viene de una familia de artistas. Su tío es César Calvo, es un escritor y el abuelo es César Calvo de Araujo, uno de los pintores más representativos. Hay cuestiones de cultura que a mí me gustan y me acercaron a él”.

Deja un comentario