Trujillo: Mujer con orden de captura internacional por doble asesinato en Chile fue detenida por la PNP

0
10

Agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a Lisette Angelita Aguilar, quien tiene orden de captura internacional por presuntamente haber participado en un doble asesinato ocurrido a principios de este año en Chile. La mujer fue detenida por las autoridades en centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo.

MIRA: Minería: advierten un grave conflicto social en Pataz

Según las autoridades policiales, la detenida tendría vínculos con la banda criminal ‘Los Pulpos’, que es liderara por Alberto Daga Lozano, alias ‘Pacolo’ y que es conocida en el norte del país por sus actividades delictivas y extorsión principalmente en la ciudad de Trujillo.

Participó en doble asesinato en Chile

Tras su captura, Lisette Angelita Aguilar fue trasladada al departamento de la dirección de investigación criminal de la Policía. El coronel Ricardo Espinoza Cuenta, jefe de la Dirección de Homicidios dio detalles sobre su captura internacional.

Lisette Angelita Aguilar ha participado en un doble asesinato el 1 de enero en una fiesta de fin de año realizada en el vecino país de Chile. Como consecuencia, de este asesinato se ha acreditado su participación en actos extorsivos. Es decir, esta ciudadana es integrante activa de esta organización criminal Los Pulpos”, declaró.

Cabe resaltar que la detenida fue llevada a las oficinas de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú en el Centro de Lima para continuar con las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

  • Joven pierde la vida al interior de una discoteca de Trujillo
  • En Huanchaco no respetan estado de emergencia decretado en la provincia de Trujillo
  • Impulsan primer Press Tour La Libertad 2024

Deja un comentario