Comerciantes de mercado recrean popular “Tema del verano” y causan sensación en TikTok

0
29


En una nostálgica oda al verano, los comerciantes del Mercado Minorista Tierra Prometida, del distrito de Santa Anita, en Lima, se han convertido en sensación en la plataforma de videos cortos, TikTok, al recrear el inolvidable “Tema del verano”.

Miles de usuarios han disfrutado del video viral compartido por la cuenta @mmtierraprometida, transportándolos en un emocionante viaje a través del tiempo al recordar el pegajoso estribillo que alguna vez resonó en las playas y calles: “Claro que te clavo la sombrilla”.

En el cautivador clip, los comerciantes y vendedores del mercado muestran su creatividad al recrear los emblemáticos pasos de baile que acompañaban a esta popular canción, la cual inicialmente se hizo famosa en una campaña publicitaria en Argentina y luego encontró eco en Perú.

LEER MÁS >>> ¿Problemas de conexión?: Implementa estos consejos para mejorar la experiencia de Internet en casa

Los usuarios de TikTok han respondido de manera entusiasta al video, expresando su deleite al revivir el encanto del “hit del verano”. Comentarios positivos destacan la habilidad de los comerciantes para capturar la esencia alegre y contagiosa de la canción, reconociendo el esfuerzo y la diversión que han inyectado en este homenaje musical.

De esta forma, empresarios buscan atraer más clientes para sus puestos, de una forma divertida y veraniega; y que a pesar de los años nos sigue gustando a todos.

@mmtierraprometida

El tema del verano ⛱🌊 #verano2024 #playa #claro #peru #temadelverano #mercadotierraprometida #mmtp

♬ sonido original – MERCADO TIERRA PROMETIDA

La entrada Comerciantes de mercado recrean popular “Tema del verano” y causan sensación en TikTok se publicó primero en Noticias Piura 3.0.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario