Con pie y medio en ‘semis’: Flamengo derrotó 2-0 a Corinthians por la Copa Libertadores

0
5

Flamengo logró un contundente 2-0 ante Corinthians por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Mengao logró la ventaja rápidamente gracias a un golazo de Giorgian de Arrascaeta en el primer tiempo. En la parte final, apareció Gabriel Barbosa para lucirse con una soberbia definición y dejar al exequipo de Paolo Guerrero con pie y medio en las semifinales. Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo.

Gabriel Barbosa marcó golazo para aumentar la ventaja del Mengao.

Giorgian de Arrascaeta anotó un golazo que dejó sin opciones a Cássio.

Gran expectativa. El compromiso entre Corinthians y Flamengo dará inició a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El cotejo entre brasileños genera gran expectativa en Sudamérica debido a la presencia de Arturo Vidal: el experimentado volante chileno podría hacer su debut en el certamen continental.

Si bien el ‘Mengao’ parte como uno de los candidatos a ganar el torneo, Corinthians demostró su buen nivel, y en los octavos de final logró eliminar a Boca Juniors en la Bombonera.

Corinthians: Cassio, Fagner, Bruno Méndez, Fabián Balbuena, Lucas Pitton, Víctor Cantillo, Du Queiroz, Maycon, Gustavo Mosquito, Giovane y Roger Guedes. DT: Vítor Pereira.

Flamengo: Santos, Rodinei, David Luiz, Leo Pereira, Filipe Luís, Joao Gomes, Thiago Maia, Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro, Gabriel Barbosa y Pedro. DT: Dorival Junior.

Corinthians vs. Flamengo se medirán a la 9.30 p. m. (hora brasileña) en el estadio Neo Química Arena. Consulta el horario según tu zona geográfica:

El primer partido entre Corinthians vs. Flamengo será transmitido a través de la señal de ESPN. Conoce qué canales sintonizar.

Si deseas seguir la transmisión de Corinthians vs. Flamengo por internet, puedes hacerlo a través de Star Plus, servicio de streaming que cuenta con el canal ESPN. En caso no tengas acceso al mismo, otra opción es informarte mediante la cobertura ONLINE GRATIS de La República Deportes.

El encuentro entre Corinthians vs. Flamengo se disputará en el estadio Neo Química Arena, ubicado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Dicho recinto fue inaugurado el 10 de mayo del 2014 y cuenta con una capacidad para albergar a más de 49.000 espectadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: